viernes, 3 de abril de 2009

Que Il Divo venga a Sur américa o no??



Estos sí son dibujos....

Bueno ese no es el punto,
sino que Il Divo es un fenomeno maravilloso que atrae como imán a cada una de nosotras y como está haciendo su gira en europa...

Deberíamos unirmos las fans de sur América para que vengan a nuestros países, ya que seguramente ellos no saben que aca también son muy queridos o sí?

Bueno sólo queda esperar ojala y se decidan pasar por aquí porque los adoramos con nuestro corazón y serán muy bien recibidos...



de eso no hay duda!!


VIVA IL DIVO!!!!

7 comentarios:

  1. Mirando por el web he encontrado tu blog y me ha parecido muy interesante. Soy una gran fan de Il Divo. Voy a seguirlo cuidadosamente. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. los amo , en especial a urs es el hombre mas guapo que he visto que brad pitt ni q 8 cuartos este si es un hombre de verdad y con esa hermosa voz y su mirada estoy enamorada de el , ojala vengan algun dia a peru , te amo urs buhler

    ResponderEliminar
  3. nunca habia escuchado esas canciones pero en ellos me hice fanatica y me encantan las canciones ya h comprado todos los cds. de ellos y los dvd. de sus 3 conciertos que son los unicos que venden aqui ojala y salgan unos que grabaron en espana , y lo tendre , me encantaria que vengan a peru pero creo que sus entradas son caras porque cobran en euros pero valdria la pena , te amo urssssssss

    ResponderEliminar
  4. hay son tan lindos, gracias por todo IL DIVO son lo max, ok cantan rebien, aunq yo sé q no hace falta que se los diga, GRACIAS IL DIVO .....
    f.ixquic

    ResponderEliminar
  5. Me encanta su genero, especialmente cuanto pueden tarnsmitir con sus canciones, soy fanatica de ellos.
    Me encantarian que programen gira para America Latina , soy de Peru y espero poder tener notocias de ellos por aca

    ResponderEliminar
  6. hola soy guille de argentina me re gusto el blog es muy interesante
    soyyyyyy re fans de ellos me encantan como cantan
    gracias por toda la informacion
    argentina_cordoba

    ResponderEliminar
  7. Hola soy colombiana desde q escuhe su primer disco me enamore de sus canciones, de su musica y del gran talento que tienen ustedes cuatro...
    Les deseo muchos éxitos y triunfos en sus carrera profesional.

    ResponderEliminar