domingo, 29 de marzo de 2009

Esto es totalmente falso!!!



Este artículo es de hace varios meses pero aca en mi país ha llegado el rumor de que IL DIVO terminará con su exitosa carrera...

Se investigo en la compañía discográfica y es todo un "tongo"todo es falso,
es increíble lo que hace la gente por ganar dinero, inventa cosas totalmente desagradables...

Bueno pero no se angustien porque nuestros DIVOS tienen para rato además son una familia muy unida...
así que a comprar tus entradas y seguirlos en cada concierto yeah!!!!

POR SIEMPRE IL DIVO :D

sábado, 28 de marzo de 2009

Billie Buhler Rodney


El Día 6 de enero nació la hermosa hija de Urs Buhler y Tanya Rodney...

la pequeña es preciosa igual a sus padres..

FELICIDADES URS!!!!

ojo!!!!: que esta bebe es solo de muestra ya que fotos de ella aun no han salido en la prensa

jueves, 26 de marzo de 2009

domingo, 22 de marzo de 2009

David y su hermosa Novia Sarah Joy




David y su hermosa Novia... Tambien es cantante y tiene un grupo llamado Trhee Graces .

La verdad es que hacen una linda pareja y más aún comparten su pasión por la verdadera música.


martes, 17 de marzo de 2009

Curiosidades de Sebastien


Sebastien confesó a The Sun, que cuando pequeño era muy pobre, tanto así que su madre una vez tenía ganas de comer melón, él por complacerla fue a una tienda y guardó un melón debajo de su abrigo. Pero cuando su madre vió aquel melón le hizo devolverlo a la tienda...Tenía 5 años...

Su madre era muy trabajadora y su padre los abandonó, entonces el hacía pastelitos como obsequio para su madre, a los 12 años...

fue muy dura su vida en la niñez, ahora el quiere formar una familia y darle a sus futuros hijos lo que él nunca pudo tener.

Así se hace Seb... :D

Lamentable Divorcio

Se Casaron en julio de 2006, después de trece años de noviazgo, anunciaron que comenzarán los trámites legales de divorcio.

Se conocieron en Madrid, hace quince años, cuando ambos protagonizaban el musical Los miserables. Como en un cuento de hadas, Carlos le propuso matrimonio sólo un día antes de que se celebrara una ceremonia, ya que le quiso dar una gran sorpresa, fue asi que se encargó de los preparativos en secreto...

El acuerdo fue mutuo y los trámites de divorcio están claros, se dice que no hay rencores.

En este momento Il Divo se encuentra promocionando su nuevo trabajo The promise y continúa con gran éxito: sus ventas ascienden a la increíble cifra de 25 millones de euros.

Su ahora ex mujer, Geraldine, ha lanzado su carrera musical con el nombre de Innocence, un proyecto que fusiona el pop con el rock sinfónico y que ha sido producido por Carlos Marín.

Bueno las cosas pasan por algo, así es la vida...

lunes, 9 de marzo de 2009


Ayer fue un gran Día para todas aquellas mujeres de este planeta, que orgullosa me siento de ser mujer....

subí esta foto porque me encanta David Miller....

Viva Il divo

Feliz Día mujeres de todo el mundo

:D

Urs separado...será verdad?


La pareja Buhler-Rodney habría llegado a su fin, según aseguran fuentes cercanas al músico del conocido grupo Il Divo.

La crisis habria comenzado durante el embarazo de Tania, por lo que la llegada del bebé los habria encontrado distanciados.

Actualmente estarían totalmente separados, ya que como afirmo la citada fuente londinense "lo unico que los une es el hijo en común -que nació en los primeros dias de diciembre del 2008-"

La pareja habría terminado en buenas relaciones ya que Parece ser que es habitual ver a Buhler ir a visitar a su hijo y pasear con él por el parque en compañia de tania.

El Tenor habria reaccionado con firmeza ante la pregunta insistente de los paparazzi acerca de su vida personal, aclarando que se trataba de su privacidad y que no estaba dispuesto a ventilarla.Sin embargo la informacion estaria confirmada.



HOMENAJE A SEBASTIEN IZAMBARD POR SU CUMPLEAÑOS NUMERO 36

Il Divo quiere cantar con Ricky Martin


El grupo de cantantes Il Divo ha manifestado a través de uno de sus miembros que está interesado en grabar junto con Ricky Martin. Está podría ser una de las colaboraciones más grandes del panorama musical ya que serían unas grandes voces juntas.

Collection

domingo, 8 de marzo de 2009

Mamá




Dedicada a todas las madres, verdaderas madres, aquellas que son capaces de dar su vida por nosotros, aquellas madres que nos regalonean día a día y que aunque tengamos 20,30, o 40 años nos siguen diciendo "Mi niñito o Mi niñita", aquella madre que siempre está pendiente de nosotros...se merecen todo el cariño del mundo

Hermosas Madres :D

Regresa a mí





video del Primer Disco Il Divo...

miércoles, 4 de marzo de 2009

David Miller (Tenor, Estados Unidos)

David, el más joven de este cuarteto , nació el 14 de abril de 1973 en la turística ciudad de San Diego, en California, pero fue en Littleton, Colorado, donde se crió y donde empezó a pensar que la música sería algo muy importante en su vida.

Su padre deseaba una carrera militar para él, pero, por suerte para todos nosotros, desde pequeño comenzó a destacar en el ámbito de la música, participando en varios actos musicales de su colegio.
Pronto se dieron cuenta de que poseía una gran voz de tenor y decidió meterse de lleno en el mundo de la música, graduándose en el conservatorio oberlin de ohio, donde curso la carrera de interpretación vocal junto a un master de opera teatral, Tirando el sueño de su Padre.

Debutó, con muy buenas críticas y mucho éxito, con la Australiana Ópera en La Scala de Milan en el año 2000, con el papel de Tony en West Side Story.

Más tarde se trasladó a Nueva York, donde permaneció los diez años anteriores a la formación de Il Divo, representando papeles estelares en más de cuarenta y cinco óperas y musicales, con las principales compañías de teatro americanas, papeles que han incluido desde Manon (Des Grieux), Romeo (Romeo et Juliette ), Alfredo (La Traviata) y Tamino (La Flauta Mágica).

Poco antes de entrar en Il Divo triunfó en Broadway haciendo de Rodolfo en La boheme, de Puccini, de la mano de Baz LuhrmanN (encargado del montaje de Moulin Rouge). Con ello pretendían acercar a un público más joven, el mundo de los musicales.

David Miller es, quizá, la voz más operística de Il Divo, aunque eso no le impide tener muy variados gustos musicales, que van desde Verdi hasta Tony Braxton, pasando por el techno y el dance.
Y nos da a todos nosotros la oportunidad de disfrutar de su presencia, su atractivo y su gran voz.

En lo personal, es el único que vive con su novia en londres. ella también es artista y comparte el amor por la Ópera y los musicales tanto como david.

Sebastien Izambard (Voz Popular, Francia)


Nació el 7 de marzo del año 1973,
es el único cantante del grupo sin una formación clásica, esto significa que es el único que no se dedica a la música clásica.

En Francia tiene una amplia carrera como cantante pop con un disco en el mercado llamado Libre. Compone, toca piano y guitarra. En París ha producido para muchos artistas franceses. Y si todo se desarrolla según lo previsto en el próximo disco de Il Divo le gustaría hacer dos sueños realidad:

*
Aportar alguna canción compuesta por él
*
Y que canten temas en francés

En el año 2001 actuó con Johnny Halliday como invitado en su concierto en el teatro Olimpia. En este teatro dio también sus más destacados conciertos.
Su música con gran influencia de Jeff Buckley llega mucho al público consiguiendo un cierto reconocimiento en Francia y en Canada donde también sale al mercado su disco.
Graba dos videoclips y colabora con proyectos solidarios como Noël Ensemble , un disco en el que participan más de 100 artistas para recudar fondos para la ayuda contra el Sida.

Realizó también en la obra musical de Richard Cocciante, "El Principito", representada en febrero de 2002 en el Casino de paris el papel de Hombre de Negocios. También participó junto a compañeros del gremio en varias representaciones teatrales formando parte del grupo La Toupe.

Estaba preparando su segundo disco con Francis Madjouli y Lionel Florence cuando se embarcó en el proyecto de il Divo.

Urs Buhler (Tenor Suiza)


Nació el 19 de Julio del año 1971, comenzó su carrera musical con un género bastante alejado de la lírica siendo vocalista de la banda de Heavy Metal "Conspiracy" en su ciudad natal, Luzernemia, y tenía tan sólo 17 años.

Asistía a clases de música en la Academy for School and Church Music. Sus progresos propiciaron que se mudara a Amsterdam y estudió en el Conservatorio de esa ciudad aprendiendo Voz de Udo Reinemann, conocido barítono alemán.

Fue acogido bajo la tutela privada del tenor suizo Gösta Winbergh, miembro de la Royal Opera Stockholm y el tenor francés Christian Papis enriqueciendo aún más su formación clásica. Llegó a actuar durane un año en el Festival de Salsburgo con su coro bajo la dirección de Claudio Abbado.

Urs había pasado los últimos siete años en Holanda, cantando en oratorios y actuando con la Ópera de los Países Bajos. Habla cinco lenguas: inglés, francés, alemán, suizo y holandés.

A pesar de poseer una amplia carrera y una formación vocal explendida es muy dificil encontrar trabajos fuera de su entorno academico y por tanto no existen grabaciones de caracter profesional que poder añadir a su carrera profesional antes de Il Divo.

ACTUACIONES:
Johannes Passion. Oude Kerk, Delft . Recital. 17 Abril, 2003
Ba-ta-clan. Opera Minora. Zee-festival. 25 Mayo, 2003



Carlos Marín (Barítono, España)


Nació el 13 de Octubre del año 1969, Rüsselsheim, Alemania, pero madrileño de corazón, comenzó con la música ya de pequeño sacándo su primer disco con tan sólo 8 años. Disco de temas líricos como "O Sole Mio" o Granada" que tenía como nombre "El Pequeño Caruso".
Este comienzo músical lo llevó a estudiar piano y solfeo.

Después de mudarse a España
con 12 años se presentó en concursos televisivos como Gente Joven o Nueva Gente de TVE donde ganó varios galardones.

Tuvo papeles importantes como: La Bella y la Bestia (donde sufrió un accidente que le costó una rotura de pierna aparatosa), Grease, El Diluvio que Viene, o como cover de José Sacristan en El Hombre de la Mancha. La Mágia de Broadway (en teatro) o Peter Pan (en cd y teatro) han sido algunos de estos trabajos en los que además ha participado.

También ha puesto su voz a personajes animados en el gran clásico Pesadilla antes de Navidad de Tim Burton cantando varios de sus personajes o fue el Principe en las canciones de la versión redoblada de Cenicienta que Disney lanzó en el 2000.

Tomó clases vocales con Alfredo Kraus, Monserrat Caballé y Jaime Aragall, Carlos se ganó a la crítica como "primo barítono" en muchas óperas, incluyendo "La Traviata", "El Barbero de Sevilla", "La Bohème", “Lucia di Lammermoor” y "Madama Butterfly". Están editados algunos de sus discos de ópera destacando su interpretación de Mercutio en Campoamor (Oviedo) junto con Ainhoa Arteta en el 2002, de Don Giglio en La Capricciosa Corretta (un magnífico disco muy aconsejable para los amantes de la ópera) o en la versión de Damunt de Marina.

Y en último lugar no queremos olvidar sus trabajos de Zarzuela. Participó en las representaciones de los Jardines de Sabatini de Madrid (punto de encuentro fundamental para los amantes de la música que se desarrollla en la temporada estival en el incomparable marco de los Jardines del Palacio Real de Madrid) y la completa obra editada en DVD el año pasado pero grabada en 1995 en el Teatro Calderon con papeles protagonistas en “La Revoltosa” como Fernando y Julian en “La Verbena de la Paloma”.